martes, 22 de marzo de 2011

Boda en Comodoro Rivadavia

Siempre es un orgullo para mi el hecho de tener el placer que me elijan para guardar sus recuerdos a traves de mi lente, y es muy gratificante saber que lo hacen porque compararon trabajos y realmente sintieron que el mio puede llegar a ser el mas adecuado, pero tambien es un honor que a veces un colega necesite imagenes para complementar o darle otra perspectiva a su trabajo y piense en mi.
Asi sucedio ni bien llegue este año de mis vacaciones, grata fue la sorpresa cuando mi colega de Comodoro Rivadavia , Sergio Miranda, me llamo para que lo secundase en una boda.
Fue mi primer trabajo como second shotter, lo cual me encanto porque no tuve que seguir ningun protocolo, ya que la parte formal era su responsabilidad y yo tenia que darle otra perspectiva al trabajo.



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario